martes, 5 de mayo de 2015

PARA HADES DE AFRODITA de María Morales Plaza

Querido Hades:

La verdad ha sido destapada. Sé por fuentes de confianza que los demás dioses ya han sido informados y que van a imponer "justicia" de forma que ellos creen que es correcta.
Te mando esta carta como despedida, pues estoy absolutamente segura de me encontrarán dentro de poco.
Siempre has sido y serás mi verdadero amor.
Sé que después de leer esto, querrás buscarme y que incluso serías capaz de entregarte para que me dejen libre a mí, sin embargo, te voy a pedir que ni lo intentes, porque ya será demasiado tarde y yo ya habré sufrido el castigo divino.
La luz y la oscuridad, el fuego y el hielo, el bien y el mal; todas son metáforas de nuestro amor, pues son elementos que la gente cree que no deben estar juntos.
Mas, mi único deseo es que jamás me olvides, que mi recuerdo te siga allá donde vayas.
Seré la estrella que ilumine tu camino en la oscuridad, así que no temas, pues algún día, podremos alcanzar la felicidad que merecemos en el camino a lo eterno.
                                                                                        Tuya,
                                                                                                Afrodita

No hay comentarios:

Publicar un comentario