miércoles, 11 de junio de 2014

CARTA DE AMOR PRIMER CICLO

... Os dejo con la carta de amor ganadora del concurso Cartas de amor de primer ciclo, escrita por María Morales Plaza de 1º B. ¡Enhorabuena, María!




Málaga, 20 abril de 1812
Mi querido Johnathan:
Oh, mi amado, recibí tus cartas y al leerlas sentí que mi corazón volvía a latir.
Estoy desesperada, pues mi padre ya concertó mi boda con un rico general, cuyo padre luchó en la guerra junto al mío.
Debo haber empezado ya a ser fría como los minerales que encontramos aquella vez en la playa, pues mi padre está furioso con mi comportamiento y mi prometido me mira con recelo.
Solo sonrío cuando me encuentro sola, que es el único momento y el más preciado ya que puedo pensar en ti. En tu sonrisa, tus verdes ojos, tus fuertes manos o tu forma de caminar.
Perdóname si al escribirte esta carta rompo mi promesa de no derramar lágrima alguna, pero la situación solo me ofrece esa manera de responder ¡Ay, amor mío, todo me recuerda a ti!
Los verdes prados, las bellas flores, el dulce sonido de los violines…
A veces creo oír tu risa y acudo a mi balcón para dejarte entrar, pero solo es el viento que tamborilea en el cristal con sus gélidos dedos.
Esta será la última carta mía que recibas, pues, no me veo con el suficiente valor de que me descubra y al conocer tu  paradero mande a sus hombres a por ti.
Pero, en mi corazón, solo habrá un único nombre, Johnathan, pues a pesar de la distancia, solo te amo a ti.
Con todo mi amor, Isabelle.
P.D. – Te mando mi corazón, pues solo a ti te pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario