miércoles, 17 de mayo de 2017

ESPEJOS Y TERROR

Hemos leído en clase uno de los relatos de terror de Horacio quiroga, El almohadón de plumas. Así que hoy vamos a crear una historia de terror en el que aparezca como elemento central del relato un espejo. A ver cuántos escritores se animan...


4 comentarios:

  1. Me llamo María y voy a contar una historia que me sucedió hace mucho tiempo. Trata de una historia de terror. Cuando estaba enfrente del espejo mirándome me parecía que había alguien, porque se notaba una sombra; pero cuando me di la vuelta no había nadie y siempre me pasaba igual, hasta que un día, como me dio tanto miedo, nos cambiamos de casa y dejamos el espejo donde aparecía la sombra en la antigua casa.
    Nunca se me volvió a aparecer cuando miraba los espejos de mi nueva casa.

    ResponderEliminar
  2. Jack vivía en una casa de madera en el bosque. Todas las noches se oían ruidos en la buhardilla. Él no le hacía mucho caso porque pensaba que era el sonidop de la madera al dilatarse. Un día subió aver de dónde venían los ruidos. Al subir las escaleras habia un gran espejo en el que se veia toda la habitacion. Cuando llegó miraba a su alrededor y no había nadie, pero cuando miró hacia el espejo, él no se veía reflegado en el , pero sí a otra persona muy alta, muy blanca, de piel y con el pelo negro. Déspues de unos segundos intensos, el espejo se rompió. Jack se quedó sorprendido y bajo las escaleras, rompió todas las ventanas y se fue para siempore de aquella casa. ÁNGEL SALVADOR

    ResponderEliminar
  3. HISTORIA DE TERROR

    Rubén era un chaval de 22 años, que fue a la casa de sus padres. De camino allí, miró al espejo del retrovisor y vió un coche, volvió a mirar y ya no estaba, pero él siguió normalmente.

    Cuando llegó, se encontró solo a su madre.
    Antes de mirarla, miró al espejo y vio el reflejo de su padre suicidándose.

    Su padre le dijo a su madre que iba a comprar tabaco y que tardaría...

    Entonces, empezaron a comer su madre y Rubén, pero no se acordó de lavarse las manos y decidió ir a lavárselas al cuarto de baño.

    Se volvió a mirar en el espejo y vio a su madre tomándose muchas pastillas de golpe.

    Tras terminar de comer se pusieron a ver la tele mientras dialogaban, extrañados de por que no aparecería el padre de Rubén
    Y de repente llaman a su puerta y le comunicaron a su madre que su marido se había suicidado.

    La mujer se encerró en su cuarto y Rubén fue directamente a golpear el espejo, pero del espejo salió un desconocido riéndose y en el espejo apareció reflejada su madre encerrándose en su cuarto y con un bote de pastillas en la mano.

    Rubén tiró la puerta abajo y se encontró a su madre desplomada en el suelo con el bote de pastillas vacío junto a ella.
    Harto de tanto dolor, cogió un rifle de su padre, abrió la boca, se metió el cañón en su boca y se pegó un tiro.

    ResponderEliminar

  4. ESPEJO DONDE MIRAN FANTASMAS



    David es un chaval que tiene 23 años, que estaba enamorado de una chica muy guapa y joven, de 23 años . David y María se habían casado y se fueron a vivir en una casa los 2 muy felices,David y María no sabían de que en la casa antes vivía una mujer que le habían matado de un disparo en esa casa , entonces se convirtió en fantasma. Claramente ellos no lo sabían. Al paso del tiempo María ya estaba embarazada .
    Unos días después David se fue a EE.UU para hacer cosas de trabajo. En una de esas noches en las que estuvo David fuera de casa, apareció Ana que era el fantasma, María estuvo cenando oía un ruido muy raro, al paso de los minutos cada vez tenía mas miedo, mientras subía a su habitación, todos los cuadros que habían en las escaleras le miraban y cuando llegó a su habitación vio un cuerpo que no era suyo en el espejo pero era de Ana , Maria se fue al salón y se encontró a una mujer, ahorcada en las escaleras, María con tanto miedo no sabía que hacer, entonces se fue a llamar por teléfono y se encontró a Ana hablando reflejada en el espejo. María bajó al salón y se puso ha ver la televisión y se durmió, Ana le intentó matar pero se dio cuenta de que María estaba embarazada y no le mató porque su sueño era tener un hijo.
    Pero Ana le prometió que si se fuera de esa casa no le haría nada.

    ResponderEliminar