jueves, 4 de junio de 2015

MICRORRELATOS

Ashran, el mago

El mago desapareció y la dama junto al gigante se escapó. Sólo quedábamos en esa enorme sala del palacio, el asustadizo de José y yo, Sofía. Ambos éramos criados en palacio, aunque no nos conocíamos mucho.
- ¡Jośe, tenemos que decirle a Su Majestad lo ocurrido!- dije.
Un mago con una capa azul eléctrico había aparecido junto a un gigante en la sala de bailes del palacio donde la dama Anabel estaba tomando unas clases de ballet, mientras José y yo  estábamos limpiando, oímos un gran estruendo y nos encontramos con ese mago y a la dama entre las grandes y ásperas manos del gigante.
José, asustado por si ese mago volvía, se quedó en la sala mientras yo fui a avisar al rey. Pero el rey no se asombró al escuchar lo que le decía. Simplemente le dijo a María, una sirvienta:
-¡Avisa ahora mismo a todo mi ejército! ¡Nos vamos a la isla en la que habita Ashran el mago!
                                                                  Laura Soto Vargas. 2ºA. 

2 comentarios:

  1. Hola Antonio y miembros de un Aljibe de palabras. Enhorabuena por el blog es una fuente de creación muy interesante. Me presento, mi nombre es Cristina y soy estudiante del máster de profesorado de secundaria. Para mi trabajo fin de máster he seleccionado este blog para analizarlo como ejemplo de buenas prácticas en los blogs de Almería. Me gustaría además enviarle un cuestionario. Si por favor es tan amable escribame a garridoruizcristina@gmail.com. Me dijeron que podría ponerme en contacto con usted a través del blog, espero que me disculpen la intromisión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola miembros de un Aljibe de palabras.Este blog es muy interesante para ver todas las creaciones de poemas,concursos,etc .Bueno que me encantaría que este blog siguiera muchisimos años por todos los seguidores que ven esto incluyendome a mi que disfrutan viendo este blog .Adiós
    Pd:Soy Ana

    ResponderEliminar